miércoles, 24 de marzo de 2010

Introduccion Al Sistema De Google Adwords





SISTEMA GOOGLE

El director de economía de Google Hal Varian, deduce que el sistema google funciona de una manera publicitaria a través del Anunciante, usuario y Google.
La función de Google Adwords, es posicionar los anuncios de acuerdo a la determinación del precio a pagar, de tal manera que los anuncios este ordenado en una oferta máxima, para superar así la competencia que los mismos usuarios le dan a este a la hora de dar un clic en un anuncio publicitario, Google ofrece a sus usuarios gratis, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza, e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda. Muestra estos resultados ocupando la mayor parte de la página.
En un primer componente tenemos el de mayor alta calidad que es llamado CTR (Relación Clics – Impresiones), que permite la votación de los mejores anuncios siendo un elemento clave en el nivel de calidad.

En el segundo componente tenemos la relevación, la cual da la búsqueda del anuncio al usuario, asegurándose que los anuncios útiles estén siendo expuestos a los usuarios.

En el Tercer componente encontramos la página de destino, es la que ayuda a que los usuarios encuentren la información que este está buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario